Inicio > Reviews > We Need To Talk About Kevin (2011)

We Need To Talk About Kevin (2011)

O We Need To Talk About Tilda, en realidad, que con otra clase magistral de actuación, eleva el nivel de la película al menos un par de escalones.

Es evidente que Eva (Tilda Swinton) fue golpeada por la vida duramente, y vive un presente desolador, donde la gente la abofetea por la calle, o le hacen pintadas en su auto o en la pared de su casa con manchas que simulan ser sangre.  Eva  era una mujer acostumbrada a viajar por el mundo, aparentemente feliz, hasta el momento de su primer embarazo. Kevin, su primer hijo, la destesta literalmente desde la cuna. Pero que paso con Eva? y con Kevin? Algo bastante pesado, desde ya.

La película es contada a través de los recuerdos de Eva, y como tales, algunos son incompletos, confusos y no van precisamente en orden cronológico. Mientras ella veía a Kevin como un chico mas que difícil, su marido (John C Reilly) parece restarle importancia al tema. Claro, Kevin actua como un angelito en su presencia.

El crecimiento de Kevin es interpretado por 3 actores, y cabe decir que tanto el Kevin de 8 años como el de 16  (la versión adolescente por un genial Ezra Miller) transmiten con tan solo la mirada ese espanto que percibe Eva a la perfección. Pero es Tilda quien nos pone la piel de gallina, haciéndonos sentir tan vulnerables como ella durante toda la película. Brillante actuacion, increíblemente ninguneada por la Academia.

Una historia dura que funciona muy bien a partir de sus las actuaciones. también destaco la dirección, ya que desde la edición y los planos super angulares la realzan visualmente, y luego de verla nos queda en la cabeza durante un largo tiempo, invitandonos a debatir muchas cosas.

PS: también es recomendable como metodo anticonceptivo…

(8/10)

Categorías:Reviews
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: