Inicio > The Chris Awards > The Chris Awards 2011

The Chris Awards 2011

Best Poster Design: The Ides Of March (Ignition Print)
50/50 (Ignition Print)
Bridesmaids (The Cimarron Group)
Sucker Punch (Ignition Print)
The Tree of Life (Mark Carroll)

Best Trailer: The Artist
Melancholia
Mission Impossible: Ghost Protocol
Super
The Tree of Life

Best Horror: Tucker and Dale vs Evil
Final Destination 5
Fright Night
Mother’s Day
The Thing

Best Thriller: The Girl With The Dragon Tattoo
Source Code
The Adjustment Bureau
Tinker Tailor Soldier Spy
Unknown

Best Action: Mission Impossible: Ghost Protocol
Fast Five
Hanna
Real Steel
Sherlock Holmes: A Game Of Shadows

Best Sci-Fi: X Men: First Class
Breaking Dawn (Part 1)
In Time
Super 8
Thor

Best Drama: Melancholia
50/50
A Dangerous Method
The Help
War Horse

Best Comedy: Crazy, Stupid, Love
Bridesmaids
Hall Pass
Midnight In Paris
The Hangover 2

Best Animated Film: The Adventures Of Tintin
Cars 2
Kung Fu Panda 2
Rango

Best Comedic Performance: Melissa McCarthy (Bridesmaids)
Kristen Wiig (Bridesmaids)
Jason Sudeikis (Hall Pass)
Paul Rudd (Our Idiot Brother)
Danny McBride (Your Highness)

Best Original Score: Trent Reznor & Atticus Ross ( The Girl With The Dragon Tattoo)
Howard Shore (Hugo)
Michael Giacchino (Mission Impossible: Ghost Protocol)
Ludovic Bource (The Artist)
John Williams (War Horse)

Best Sound Mixing: Transformers: Dark of the Moon
Mission Imposible: Ghost Protocol
Rise of the Planet of the Apes
Super 8
War Horse

Best Special Effects: Rise of the Planet of the Apes
Hugo
Real Steel
Transformers: Dark of the Moon
X Men: First Class

Best Film Editing: Hugo
50/50
Midnight In Paris
The Artist
War Horse

Best Costume Design: Hugo
A Dangerous Method
Jane Eyre
The Artist
War Horse

Best Art Direction: Hugo
Midnight In Paris
The Artist
The Girl With The Dragon Tattoo
The Tree of Life

Best Cinematography: Hugo
Melancholia
The Artist
The Tree Of Life
War Horse

Best Screenplay (Original): Midnight In Paris
50/50
Beginners
Bridesmaids
Melancholia

Best Screenplay (Adapted): The Descendants
A Dangerous Method
Hugo
The Girl With The Dragon Tattoo
The Help

Best Performance by an Actress in a Supporting Role: Jessica Chastain (The Help)
Angelica Houston (50/50)
Melissa McCarthy (Bridesmaids)
Bérénice Bejo (The Artist)
Shailene Woodley (The Descendants)

Best Performance by an Actor in a Supporting Role: Nick Nolte (Warrior)
Viggo Mortenssen (A Dangerous Method)
Christopher Plummer (Beginners)
Kenneth Branagh (My Week With Marilyn)
Philip Seymour Hoffman (The Ides Of March)

Best Performance by an Actress in a Leading Role: Tilda Swinton (We Need To Talk About Kevin)
Kristen Dunst (Melancholia)
Michelle Williams (My Week With Marilyn)
Rooney Mara (The Girl With The Dragon Tattoo)
Meryl Streep (The Iron Lady)

Best Performance by an Actor in a Leading Role: George Clooney (The Descendants)
Joseph Gordon-Lewitt (50/50)
Michael Shannon (Take Shelter)
Jean Dujardin (The Artist)
Gary Oldman (Tinker Tailor Soldier Spy)

Best Directing: Martin Scorsese (Hugo)
Lars Von Tier (Melancholia)
Woody Allen (Midnight In Paris)
Michel Hazanavicius (The Artist)
Steven Spielberg (War Horse)

Best Picture: Hugo
50/50
A Dangerous Method
Melancholia
Midnight In Paris
The Artist
The Girl With The Dragon Tattoo
X-Men: First Class

Resumen:
Hugo: 6
The Descendants: 2
The Girl With The Dragon Tattoo: 2
Bridesmaids: 1
Crazy Stupid Love: 1
Melancholia: 1
Midnight In Paris: 1
Mission Imposible: Ghost Protocol: 1
Rise of the Planet of the Apes: 1
The Adventures of Tintin: 1
The Artist: 1
The Help: 1
The Ides Of March: 1
Transformers: Dark of the Moon: 1
Tucker and Dale vs Evil: 1
Warrior: 1
We Need To Talk About Kevin: 1
X Men: First Class: 1

Categorías:The Chris Awards
  1. Irene
    marzo 3, 2012 a las 10:14 pm

    Hay tantas que todavia no vi, que ni puedo comentar!!! Son las pequeñas delicias de vivir en el campo, jaajaja!!
    Las que mas o menos me animo a comentar algo, porque vi un 60% o mas son: Best thriller, best drama, best screenplay (ambas), y ambos leading roles.
    En general muy de acuerdo en todas las categorias!! No se si el best leading actor no se lo daria a Gordon-Lewitt. Recien acabo de ver The Descendants, me encanto, y Clooney esta espectacular, pero JGL me parecio tan brillante que creo que es un empate, jaajjaa.
    La otra que me parece medio peleada es la de guion adaptado, porque Dragon Tattoo me parecio brillante tambien.
    Espero que en no mucho mas tiempo pueda ir completando la lista. Besos!!

  2. marzo 4, 2012 a las 2:34 pm

    Fue uno de los premios que mas me costo elegir el de Best Leading Actor. Por momentos tuve un triple empate con Clooney, Joseph y Dujardin.
    Entre Hugo y The Artist tambien me costo bastante, porque conceptualmente son similares, o mejor dicho tocan la misma fibra.
    Best Comedy tambien fue parejo: se lo di a Crazy Stupid Love por el ensamble cast. Bridesmaids fue muy graciosa, pero no tuvo a Emma Stone…:p

    Bueno, gracias por comentar! Sabes que sos una genia!!? Te quiero mucho, nena!

  3. Irene
    marzo 11, 2012 a las 10:58 am

    Ok, complete la categoria “Thriller”, me quedaba nada mas Unknown por ver. No se si vos las tenes ordenadas de mayor a menor, pero es exactamente el orden en que las pondria yo.
    Dragon Tattoo, como dije antes, me parecio brilante y no hay nada que pueda criticarle, realmente.
    Source Code me encanto, a pesar de que tiene algun que otro hueco, se le perdonan. Lo que no le puedo perdonar es que no la hayan dejado terminar cuando debia. En vez, optaron por un final feliz que me parecio me dio cheesy.
    Adjustment me gusto bastante pero tambien me parecio medio cheesy.
    TTSS, la verdad, no se, la tengo que volver a ver. Me parecio medio complicada y lenta al cohete. Estaba muy cansada cuando la vi, lo que no ayudo.
    Unknown, sorry pero no hubo nada mejor para poner? Tiene demasiados agujeros, demasiadas cosas que son como inverosimiles. Y a January Jones habria que matarla!! jaajaja.

  4. marzo 11, 2012 a las 3:13 pm

    El orden de las 4 nominadas que no ganan es alfabetico, aunque ahora que las miro, no deberia haber contando los pronombres (The Adjustment Bureau deberia haberla contado por la A y no por la T). Pero la diferencia entre Dragon Tattoo y la segunda fue abismal!
    Dragon Tattoo es perfecta, las demas son lo mejorcito que habia en el genero.
    Y Unknown… jaja, a mi me divierte mucho ver a Liam Neeson sacado, es la realidad, y January Jones es una bomba sexy, asi que por ahi les perdone algunas cositas jajaja!
    A mi tambien me jodio el final de Source Code porque la pelicula venia muy bien.
    TTSS si la viste con sueño o cansada debio haber sido una tortura, porque es lenta, pero volvela a ver si podes, porque vale la pena.

  1. No trackbacks yet.

Responder

